jueves, 19 de mayo de 2011

D-Previo Liga de Clubes 1ª Division: Segunda Jornada

A 3 días de la competición, ya tenemos la lista de inscritos. Mirando mi prueba y analizando las marcas, la victoria de la prueba parece clara para David Reyes del Tenerife. La incognita de Manuel Vaquero es la que me tiene mas despistado pues el año pasado hizo marcas sub 23 minutos y este año ha hecho un 24' y un 26'. A un nivel parecido debemos estar los 2 representantes del Murcia y el otro representante de Tenerife, Valentin Cabrera, aunque viendo sus marcas en los últimos dos años, no ha bajado de 25, si bien se que en el Cto. de España de ruta tuvimos un continuo adelantamiento mutuo durante toda la prueba ganándome por un solo segundo. Iker Marcos, del Bidasoa, debe entrar tras nosotros salvo que bata marca personal. Los otros 2 participantes son un cadete y un veterano sin marcas reconocidas, así que pienso que puede estar de relleno o ser un crack por descubrir.
Eso a nivel de la marcha. Por equipos, ya hice mi comparativa de marcas en su momento según los resultados de la primera jornada y, salvo sorpresa, el primer puesto del encuentro estará entre el Vino Toro y nosotros (C.A.Murcia). Por detras, a una distancia comoda para admitir algunos fallos, deben estar el Bidasoa y el Tenerife. Teniendo en cuenta que el Bidasoa pudo participar en 1ª División a última hora sin tener un equipo preparado para ello, es un mérito que hayan compuesto un equipo completo. El Tenerife, según palabras de mi amigo Pepe Fernández, es un equipo muy joven que intentará eludir el farolillo rojo de la liga.
Parece que la cosa pinta bien para nosotros y nos salvaremos por 4º año consecutivo, pero las estadísticas con mi participación son que siempre quedamos terceros, así que esperemos que se rompa de la misma forma en que yo solo participo una vez al año en la liga y este año lo haré 2 veces.
El sabado, a las 9 de la mañana, tiraremos para Valladolid desde Málaga, así que si alguno quiere aprovechar el viaje, me quedan un par de plazas libres. Mientras no me pidan que les traiga quesos se estudiarán las proposiciones.
Lo peor de todo es que me voy a perder la Copa de Europa de Olhao, con las ganas que tenía de ir. Hoy he leído la entrevista de Miguel Angel Prieto en Runners y me ha emocionado bastante, así que ver la competición en directo y disfrutar con esa vuelta a la selección por la puerta grande debe ser algo indescriptible.
Lo mismo hablo de ello mañana.

1 comentario:

  1. Vete a por tu mejor merca personal, con convicción.

    Sería magnífico que lograses una mejor marca personal siendo ya M35.

    Animo..!!!!
    pepefernandez

    ResponderEliminar