sábado, 4 de junio de 2011

D-Cto. Provincial Málaga: Algo no va bien

No cayó el 24:42, de hecho quedé bastante lejos con 25:27. Salimos por calle 5, sin referencias, puse la directa y me encontraba bien. 2 kilómetros muy buenos, en el tercero pasé entre 14:40 y 14:50 aproximadamente pero ya no iba bien. 2 tarjetas, una por flexión bastante discutible y otra por suspensión, que si hubiera sido en los 2 primeros kilómetros lo podía comprender, pero en el tercero, frenando el ritmo, no. Los dos últimos kilómetros para olvidar pues me tuve que ir a 5:20 cada uno, simplemente no iba bien. Gané, quedando detrás mía Pendón y Cobos, la eterna terna veterana.
Puedo poner excusas por las tarjetas, por el vientecito molesto en la recta de meta, por calle 5, por ir solo, pero eso no me preocupa ahora mismo. Lo peor fue que a unos 2 kilómetros de casa, mientras conducía, empezaron a dolerme las articulaciones de los brazos y a encontrarme mal. Llegué bastante tocado y con frío. Es la tercera vez esta semana, así que algo no va bien.
Hay que recapacitar un poco para ver que pasa. Mucho cansancio, deshidratación. Ahora mismo debo replantearme ir al andaluz veterano pues son mas de 3 horas por trayecto y la vuelta me preocupa mucho.

2 comentarios:

  1. Kiko, si lo dices así, sáltate la próxima prueba, recupera y enfoca el Cto de España veteranos de Aguilas.

    La calle 5 te deja descolocado. Yo ha pasado de un 46:47 por calle 1, a salir a la siguiente semana de manera suicida por lka cinco (49:15) y a volver a la lógica nuevamente al retornar a calle 1 con los parciales (47:15).

    la calle 5 mata cuando buscas marca y no puesto.

    calma y fe...

    pepefernandez

    ResponderEliminar
  2. Un poco de sentido común no vendría mal para variar: o no vas o te quedas a dormir allí. No quiero dos niños huérfanos, 12 tortugas que cuidar y un armario lleno de camisetas para hacer trapos. TAM.

    ResponderEliminar