jueves, 16 de junio de 2011

D-Que no, que no

Pues eso, que no voy. Me hace falta una inyección moral en un entrenamiento como el comer. Tras la chapuza del andaluz me tomé dos días de descanso para ver si recuperaba algo el cuerpo. Ayer, una rodada tranquilota de 12 kms. con un dolor de barriga que no veas, pero es lo que tiene zamparze medio litro de helado de dulce de leche antes de dormir. Es que me puse con la cuchara y paré porque no me cabía más. Como dicen los infractores a los que pillo "le juro que ya no lo hago más". Y eso me lo dicen la segunda y hasta la tercera vez que los pillo.
Hoy me aventuré a las series de 1000 en pista. Las 4 las he convertido en 5 por lo del 10 kms. de Växjö y ese cambio no es el responsable de que haga 4:42-4:48-5:16-5:20-5:40. La última es para enmarcarla. Menos mal que hoy no estaban las personas mayores que se ponen a dar vueltas a la pista para "desengordar" ya que me hubieran pasado como cohetes.
No se si es el calor a la hora de entrenar, el calor por la mañana en el trabajo, el cansancio acumulado o que ya estoy hasta los mismísimos de una temporada tan larga y aún me quedan 2 meses hasta lo de Nueva York.
Por la comida no puede ser (me remito al medio litro de helado del martes) así que debe ser de "la caló" y una deshidratación asociada. Digo yo.

PD: Arriba del blog, os he colocado un minicalendario a 2 semanas donde he puesto los eventos interesantes para mi. Si alguien tiene algún evento interesante que lo indique y lo pongo. Igualmente si veis bien 2 semanas o sería interesante a 3. Por cierto, el número al lado de la fecha es los días que faltan para ese evento.

1 comentario:

  1. En nombre mío (Alberto de Antibes) y de Cristina, agradecerte los constantes mensajes de ánimo e información que nos enviaste a lo lardo de los 6 días. Yo iba mejor preparado que otros años, pero empece por no tener buenas sensaciones, problemas estomacales, y las últimas 52 horas no pude correr por problemas con la rodilla, otra vez saldrá mejor. Un abrazo y suerte en tus pruebas

    ResponderEliminar