jueves, 21 de julio de 2011

CR-Propuesta para la canción del verano

En Ru.tv, canal de videos musicales del satelite Hotbird, la están poniendo bastante en los escasos momentos en los que pongo la tele. La canción en si es una tontería pero el video no tiene desperdicio. Se titula "Paradise" y el autor es Artur Pirozhkov. Como vereis, el tío es un armario empotrado y un cachondo. Por otros videos, se ve que le gusta la canción en plan comedia. No tiene el nivel de "No me pises que llevo chanclas", pero algo es algo. Después de proponer el año pasado "Aram zam zam", que al parecer era una canción de niños pequeños, este año partimos con una nueva sugerencia para abrirnos a la cultura rusa. Espero vuestros comentarios.

2 comentarios:

  1. Pues a pesar de que luego el cantante (Berto)haya conseguido mucha fama y viniendo del programa de Buenafuente, y todo llevase mucha publicidad (aunque fuera toda de la Sexta), la de Tunéame que me pareció que sería canción del verano, luego casi nadie la conoció ni la recuerdan ya hoy. Y el chiquilicuatre (o algo así) fue mega popular, así que esta... cualquier cosa puede ser.

    ResponderEliminar
  2. Julián, se te olvida: Opa yo viasé un corrá.

    El tio es un personaje, el momento ducha con bañador abierto no tiene desperdicio, en general los ultimos 20 segundos son bastante extravagantes.

    PD: se deja ganar por las güenorras al voley.

    ResponderEliminar