viernes, 1 de julio de 2011

D-Doble triple

El miércoles empecé una chorrada nueva a ver que tal. Ya la había hecho cuando me quede sin coche, pero era invierno y las temperaturas mas "agradables" en comparativa.
Me había planteado ir y volver al trabajo andando rápido, casi marchando y lo he hecho durante 2 días seguidos. Así conseguía una triple sesión. Consecuencias: agujetas en los gluteos, posible roturilla en el biceps femoral izquierdo y un cansancio del copón.
Vale que he metido 35 kms. en 2 días, pero estoy listo de papeles y veremos a ver como salen las series de 1000 esta tarde. Por lo pronto esta mañana me ha tocado correr detras de un vendedor ambulante por la playa y me he tenido que parar ante el divertimento de la gente, pero es lo que tiene intentar correr con un casco de motorista, con las botas de seguridad y con un montón de chorradas colgadas del cinturón. Estoy seguro de que por fondo lo hubiera cogido pero tampoco era plan llegar hasta Marbella corriendo.
Lo que más me ha costado ha sido la vuelta del trabajo. Cuesta arriba, con unos 40-45 grados y después de pasar toda la mañana currando. Quizás lo que peor lleve, a pesar de todo, es el aburrimiento, pero total, para 3 kms. y medio tampoco me voy a llevar un mp3. Y que no se me olvide, ducha con agua fría a las 7:45 en jefatura.
Lo mejor, que todo tiene algo bueno, es que me estoy quedando en el chasis y estoy de nuevo en 65 kilos. En 2 semanas tengo que estar en 64 para afrontar el desafío sueco de los 10 kms. y mejorar mis 51:56.
La cosa curiosa, y que conste que no estoy llorando, es que el miércoles, en la serie 25ª de 200, se me quedaron cogidos los 3 dedos pequeños del pie izquierdo. Me tuve que parar en seco porque no podía andar. Es algo raro y espero que se me haya ido ya. Esta tarde se verá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario