sábado, 9 de julio de 2011

D-La oportunidad del siglo

Cuando los furgoleros hablan del partido del siglo ya suena a tópico y la gente pasa ya de tanto rollo. Cuando ahora me refiero a la oportunidad del siglo, perdida por supuesto me refiero a la que posiblemente haya sido la mayor oportunidad perdida del siglo para conseguir el mejor resultado de mi vida.
Resultados 5 kms. marcha M35 (y M40) Campeonato del Mundo Veterano 2011 en Sacramento
Con mi marca de Aguilas hubiese quedado !!!SUBCAMPEON DEL MUNDO!!! veterano, vale, pero subcampeón del mundo al fin y al cabo. A unas malas podía haber pillado el bronce porque a David Durand ya le saqué casi 200 metros en el europeo de pista cubierta. Es cierto que la anterior vez que me enfrenté a el, en Lugano sobre 20 kms. me dió para el pelo, pero eso era cuando tenía mi nivel super patético y tenía que pelear no ser último a 6 minutos el kilómetro.
Cuando acabé mi participación en el europeo, con mi subidón del momento, me planteé ir y lo hubiera hecho si no tuviese ya reservados los billetes para Nueva York y la competición de policías. Con esto me entra más remordimiento todavía, pero como aún quedan el 10 y el 20 kms, creo que tendré más tiempo aún para arrepentirme.
Veremos en los próximos días.

1 comentario:

  1. Bueno, ya veo que no tienes el blog al día. Jejeje... Te escribo sólo para felicitarte por ese bronce de Zaragoza. Te deseo lo mejor para Finlandia. Un saludo. Pedro Delgado.

    ResponderEliminar