viernes, 26 de agosto de 2011

D-1 día para los WPFG 2011 de Nueva York

Nada más abrir el correo esta mañana (mediodia en España) me entero de que se suspenden todos los deportes para el domingo por orden exclusiva del alcalde de Nueva York. Tal como tengo el pie hasta me alegro de poder ponerlo como excusa, pero hay gente que ha preparado su prueba y se ha gastado una pasta para participar en deportes que se celebran ese domingo y eso es algo que es una trastada de dimensiones tan grande como el huracán. No hay que ser egoísta ya que hay gente que va a sufrir mayores daños que nosotros y en la televisión no paran de emitir boletines de predicciones de paso y hora de llegada.
La marcha se va a celebrar, de momento, pues se cancelan todos los deportes del sabado por la tarde para Randall Island pero nos permiten competir hasta las 14 horas. La gente está maldiciendo a la organización pues hay gente muy fastidiada y ellos se dedican a poner mensajes del tipo "se pueden llevar sillas plegables a la inauguracion".
La inauguración es ahora, dentro de un rato, y no voy a participar en el desfile porque no me encuentro bien con el pie. Las series de ayer fueron un calvario mental y lo único que me alivia un poco es que la primera serie la hice en 4:48 aunque no voy tan suelto como iba hace un mes. El no pisar bien para evitar el dolor hace que se me carguen otras partes de las piernas y temo problemas de flexión. Me he puesto las zapatillas de orientación que son un poco más altas de talón y parece que me duele menos al andar. Digo parece porque me duele y tengo el tibial inferior hinchado. Basta de llorar, que mañana intentaremos darlo todo por el todo buscando al menos hacer 25 minutos y algo aguantando el dolor. La orientación ya será otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario