jueves, 18 de agosto de 2011

D-9 días para los WPFG 2011 de Nueva York

Sigo igual. Ibuprofeno, hielo,... si no hay descanso no hay recuperación y no lo tengo por mi trabajo. Demasiado tiempo de pie.
Hoy al menos hemos tenido algo diferente y he entrado en directo en radio Mijas en el programa sobre deportes. Yo creo que no lo escucha nadie, bueno, que seguramente lo escuchará poca gente, pero es un detalle que me hayan llamado. No voy a ser mal pensado imaginando que es porque en verano hay pocas noticias deportivas aunque la huelga de los furgolistas me hace un gran favor para la vuelta ya que puedo asegurarme algo mas que una minicolumna hablando de como me ha ido. Por mi que sigan que ya dieron bastante por saco ayer de madrugada algunos energumenos que estaban viendo un partido que no se porque demonios lo echan a esas horas. ¿Es que la gente no trabaja? Ahora diran que es por la crisis.
Mañana creo que salgo en el periodico local como avance de mi viaje a NY. Cuando tenga el trozo ya pondre el enlace.
Hoy he visto que han aumentado las inscripciones en las pruebas de marcha Senior A(ahora son 3) y Open (ahora son 4) con lo que ya somos 9 en la serie. Mi cache de favorito lo he perdido a día de hoy aunque casi seguro que saldré a lo que pueda y aguantaré hasta donde el dolor me deje. Por supuesto que espero que deje de dolerme en unos cuantos días, pero hay que ir preparando el cuerpo para sufrir un poco más.
Os iba a dejar el Lunes alguna cosa cachonda antes de irme pero ahora mismo la imaginación no trabaja bien. La portada del periódico ya la use, mis obras maestras en video no terminan de gustar,... no se, lo mismo se me ocurre algo en estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario