sábado, 27 de agosto de 2011

D-Huracán Irene y los WPFG

La organización de estos juegos es una mierda. De acuerdo con que llega un huracán y tienen que tomar precauciones pero, si van a suspender unas pruebas porque no hay transporte publico a la vuelta, avisadnos y no los tomamos de ida. He comprobado la pagina web esta misma mañana y no ponia nada, nos hemos cruzado Harlem y la parte baja del Bronx y nos tenemos que enterar por una limpiadora que allí no hay ni dios de la organización.
La orientación ya la doy por perdida aunque un organizador responsable nos informa por mail de todas las noticias en cuanto lo sabe y esta gestionando una nueva fecha para solventar el problema.
Nos hemos encontrado con que casi todos los negocios han cerrado porque los propios empleados no pueden acudir en transporte público. El tráfico ha disminuido una barbaridad y hay gente haciendo colas en las tiendas para coger comida básica para pasar el fin de semana. Espero que no cierre la pizzería de la esquina.
Como imaginais tengo un cabreo enorme así que termino aquí para no desproticar más.

1 comentario:

  1. Tranquilo, dentro de unos años tus nietos te pedirán que les hables del día que sobreviviste al huracán Irene. De tus victorias en las "olimpiadas" de maderos pasarán completamente.

    ResponderEliminar