viernes, 19 de agosto de 2011

D-Mijas Semanal 440. Pagina 25

De la entrevista que me hicieron en la radio ayer, hoy han sacado un pequeño extracto y al final ha quedado esto. Siempre hay cosillas que se tergiversan y confieso que no dije en ningun momento que fuera subcampeón de España absoluto, sino de Andalucía.
El resto de cosillas no voy a comentarla porque la noticia ha quedado bien. Al final tengo que admitir que la gente llame a los juegos mundiales de policias y bomberos, WPFG oficialmente, las "olimpiadas".
Me ha valido para que más de uno se entere de a donde voy, así que si logro algo bueno lo mismo me cae alguna plaquita, otro trocito de periodico o simplemente una enhorabuena pública de las altas instancias. No voy a pedir un monumento porque en Mijas hay atletas mucho mejores que yo, así que me conformo con que me den los días para ir a los campeonatos oficiales el año que viene.
La pierna parecía haber mejorado esta mañana pero el estar de "gorrilla" un par de horas me ha vuelto a cargar el tibial. El plogoprofen parece que al menos me alivia un poco el dolor.

3 comentarios:

  1. El actual Campeón Iberoamericano en ejercicio es idéntico a tí, que no al revés, pues en esto lo que cuenta es la edad.

    Venga, a por ese objetivo
    pepe

    ResponderEliminar
  2. es verdad lo de que los andaluces son exagerados, atletismo de élite dicen... jejeje.

    Miguelín.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encatado eso de "Se encuentra como un chaval de 16 años" Jejeje. ¡Suerte y buen viaje!

    ResponderEliminar