miércoles, 3 de agosto de 2011

D-¿Puedo tener un record de España?

Con el reglamento en la mano, no sería exactamente un record, sino una mejor marca española. Para mi es lo mismo, ya que quedaría muy bien en mi expediente, aunque como me lo tomé a broma, ahora me arrepiento de no haber hecho un tiempo en condiciones. Si al final voy a tener que volver a Suecia y todo para batir mi propio record (mejor marca) de España.
Pues resulta que en elatleta.com se empezo hablando de como se medían las distancias en la pista por la calle 5 y se ha acabado discutiendo sobre mejores marcas españolas con este enlace.
Si mirais bien, no hay ninguna mejor marca de milla marcha, es decir, ¡¡Tengo la mejor marca española de todos los tiempos!! No voy a poner el tiempo porque me da vergüenza, pero por ahí queda el video para la posteridad de ese momento histórico para la marcha española.
En los resultados que envié a la española creo que venía también esa prueba pero no se si insistir en que me reconozcan la mejor marca porque más de uno, cuando se entere, va a pedir que se celebre un control específico para quitarmelo (envidiosos!!).
Ahora seguro que saldrá alguno diciendo que si los jueces deben ser de los paneles tal o cual, pero como fueron los mismos (o eso creo) que los del intento de batir el record sueco de Gustaffson, deberían estar autorizados para homologar dicha marca.
Si es que este año me estoy saliendo.

6 comentarios:

  1. Sé que hace cosa de un cuarto de siglo se hizo una prueba de 1 milla en Sant Celoni. Así que puede ser que no seas el recordman.

    ResponderEliminar
  2. No, no lo eres
    6'51"8 Albert Galin Sant Celoni 12.09.87

    ResponderEliminar
  3. La prueba de Suances, es de 2 millas (en pista rara, es por la calle 3 y de 201 metros decuerda esa calle), como soy medio nuevo no sé si siempre se ha hecho de dos millas o también de una. Pues en la misma jornada se disputan pruebas de carrera de una milla. De hecho, en marcha los de categorías menores sí hacen una milla, y creo que alguno sí bajaba (este año al menos) de 9 minutos, busca, que tienen página web (eso sí, la pista no es de 400 metros).

    ResponderEliminar
  4. Nada, nada, si no esta reconocido por la RFEA, la mejor marca de la milla marcha es mía. Para una vez que soy el mejor en algo ya me quereis chafar.

    ResponderEliminar
  5. Zas, en toda la boca!
    http://www.ultrawalking.es/articulos2005/TOP_MARXA_NEW%5B1%5D.pdf

    ResponderEliminar
  6. Esas son las marcas del San Celoni, ya que el supuestamente válido es el de la pagina de la RFEA.
    No me convences, Bernardo.

    ResponderEliminar