jueves, 29 de septiembre de 2011

D-3 días para el Cto. España Veterano 10000 marcha Ascó 2011

Ya está en la página web de la RFEA los Inscritos para Ascó. Presentía una baja participación pero al ver la hoja de inscritos me he quedado asombrado. De Andalucía vamos 2 corredores y el marchador que suscribe, único en su especialidad. Es algo normal ya que, para nosotros, Ascó está en la quinta puñeta, con perdón para los habitantes del lugar, pero es que está lejísimos y regular comunicado.
En mi prueba, M35, somos 3, Rubén Piñera, Alberto Tello y yo. Rubén es el claro favorito y se supone que, por marcas, yo debería ser segundo. Eso dice la lógica pero las pruebas hay que terminarlas y hasta que no se pasa la línea de meta, e incluso después para la marcha, puede pasar de todo.
También sería lógico que la lista de inscritos provisional se modificase con alguno más, e incluso alguno menos, por lo que cualquier predicción es una apuesta. Si hablaramos de apostar, creo que Miguel Angel Prieto es el claro favorito pero se pagaría a muy poco. Podríamos hacer una porra para ver cuantas veces me dobla. Yo apuesto por 4 veces.
Creía que la decadencia de la marcha española tocó fondo cuando conseguí el bronce en el Cto. de España Aire Libre, pero veo que puede ser aún peor por las posibilidades que tengo de mejorar dicho resultado, totalmente inmerecido a mi parecer y condicionado por las ausencias.

1 comentario:

  1. Ya ves... yo sólo con llegar ya soy plata. Si en Águilas había medalla para todos, aquí se puede hasta repetir jejejejeje.
    Yo me lo tomaré como un test importante, a ver como se presenta la temporada.
    Hasta el domingo.

    ResponderEliminar