martes, 27 de septiembre de 2011

D-6 días para el Cto. España Veterano 10000 marcha Ascó 2011

Para aquellos que me daban como deshauciado para el campeonato, yo el primero, que sepan que al menos van a tener que sudar un poco para doblarme más de 3 veces. Hoy he visto una pequeña rendija al final del tunel de la maldita lesión del tibial. Me he probado un poco sin arrastrarme tanto y me he tomado 54:30 en 10 kms. cuando el pasado sábado, hace 2 días, me costaba horrores hacer 59:30 con avituallamiento incluído.
No se si será el entrenar a las diez de la noche con la fresquita o el subidón que me ha dado por una tía que me está criticando en facebook. Creo que lo primero porque como no tengo facebook, me da igual un poco lo que por allí se diga.
Hoy acababa el plazo de inscripción del campeonato así que pronto sabré quienes serán los compañeros de viaje durante las 25 (¿25? que pocas ganas!!) vueltas. Espero que haya nivel y que la gente interesada pueda competir para que no se produzca el desastre de que tenga que subir al podium otra vez a recoger chapa. Esta vez si está Rubén Piñera y confío que Juan Porras, Pacorro, Toni, Kike Moret, y unas cuantos más estén por allí en M35.
Las cartas sobre la mesa y sin lamentos de "ay que malito estoy", prometo dar guerra al menos los primeros 3 kms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario