viernes, 9 de septiembre de 2011

D-WPFG 2011: Noticia en el Mijas Semanal

El miercoles salió la entrevista grabada en la radio, la cual tengo en mp3 a falta de cortar y colgar en algún sitio donde pueda hacerlo. Ese mismo día salí en televisión local en el programa "Al día", pero no puedo verlo porque el enlace que han colgado en internet con el programa tiene un fallo y no se puede ver mi parte. Feo que es uno.
Hoy ha salido en el periódico local una reseña. Este es el medio que tiene más repercusión asi que espero que coja más popularidad entre aquellos que deben favorecerme el ir a las competiciones en forma de días libres o facilidad de horarios. Aquí os la dejo.

2 comentarios:

  1. Sales muy bien, se nota que cortaron al que estaba a tu derecha...
    Me ha pasado la dirección de tu blog Jordi Ballesteros y me ha dicho que te agradezca tus palabras hacia él.
    Si vas a Ascó nos veremos, pero sudar solo tú, que yo voy 'de oyente'.
    Un saludo!

    José Luis.

    ResponderEliminar
  2. No te cortaron. Esta es de las que me hice despues para fines publicitarios.

    ResponderEliminar