sábado, 22 de octubre de 2011

D-Gran Premio de Marcha Ciudad de Guadix VII Memorial Manuel Alcalde

A la séptima fue la vencida, pero parcial. He conseguido subir al podium en veteranos por la ausencia de Rafa Ballesteros y he mejorado mi marca en la prueba 1:40. Además creo que es mi marca personal en 5 kms. ruta los 26:00 (25:58 por mi reloj que no veas que sprint me he dado para intentar bajar de 26). Sin embargo, sigo sin conseguir lo que me hace ilusión en esta prueba, que pongan mi nombre en grande en vez de un número. Algún día, pero imagino que debo ganar alguna cosa más importante.
La lluvia nos esperó y empezó a caer cuando se entregaron los trofeos, así que al menos el circuíto no patinaba salvo en la zona de avituallamiento. Hablando de avituallamientos, Pedro, las botellas no se tiran hacia atrás de esa manera (hacía arriba y sin mirar), sino que han de echarse en un lateral donde no molesten a los demás, sobre todo si viene alguien soplándote el cogote al que le puedes dar.
La prueba femenina no tuvo color y la polaca dominó de principio a fin. Era muy chiquitilla pero no veas como andaba. Dolores Marco apenas pudo seguirla en la distancia.
En la masculina, conseguí que solo me doblaran los 5 primeros y tan solo una vez. Empezaron a 4:15 un grupo formado por Corchete, Jelonek, Amezcua y Prieto. Pronto se quedaron Corchete y Jelonek solos delante seguidos a unos pocos metros, pero prácticamente insalvables, por Amezcua y Prieto un poco más distanciado. A falta de pocas vueltas intentó irse solo Corchete, consiguiéndolo en las 2 últimas pero no pude ver cuando, para imponerse en la prueba con una pequeña ventaja.
Por mi parte, intenté marcar el ritmo de Periáñez al menos hasta el kilómetro 3, pero solo aguanté uno. La cuesta se me atragantó más mentalmente que físicamente, pero no me puedo exigir más porque bastante suerte tengo con haber podido participar ya que ayer me libré de una paliza por poco (eso lo cuento otro día). Una gran alegría compartir podium con los amigos Prieto y Periáñez. Seguro que ahora en la foto salgo fatal, si es que salgo.
Lo único malo que me pasó es que me quedé sin bolsa porque nadie me sabía decir donde las daban, pero eso no es lo importante al fin y al cabo porque en el armario ya no me caben.
Os dejo los resultados que estaban en la sección de atletismo popular.
Resultados
Por cierto, me han entrevistado en la tele de Guadix y saldrá próximamente en el youtube. Si cuando uno es un crack para las entrevistas es que lo calan de lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario