lunes, 10 de octubre de 2011

D-La hora de Lugano

Hace 2 años estuve a punto de ir por la grata impresión que me dió Lugano y este año, con mi ausencia por coincidencia de fechas en la prueba "Güena", me planteé acudir a la prueba de la hora. Por cercanía con el Cto. de España de 10000 y otras circunstancias agravantes, lo descarté al final.
Si hubiera competido, creo que hubiera quedado segundo, superando los 11 kms. En plenitud de forma, dícese la reunión de Växjö, creo que podía incluso haber ganado la prueba a la vista de los Resultados.
El nivel no ha sido mucho, pero que se puede esperar de una prueba con tantos veteranos. No se, lo mismo el año que viene.

2 comentarios:

  1. Si Si pero las chicas anduvieron mejor!!
    Miguelín.

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo bastante en compararme con los abuelos para parecer que soy bueno. De las hermanas Polli solo acabó una así que a ella también le hubiera ganado.

    ResponderEliminar