viernes, 4 de noviembre de 2011

D-Campaña Prieto mejor atleta veterano

Como sabeis que hay elecciones cercanas y cada uno tiene que hacer campaña electoral, pues yo me he decidido a hacer la mía propia. Por supuesto no es para presidente del gobierno, que no hay que ser ambicioso, así que vamos a empezar intentando conseguir que nuestro candidato sea designado el mejor atleta veterano 2011.
Mi candidato, que a partir de ahora quiero que sea el "nuestro" es Miguel Angel Prieto.
Sus meritos son los siguientes, en la categoría M45:
-Récord del Mundo 3.000m PC y 5km Ruta
-Récord de Europa de 10km ruta
-Récord de España 5.000m, 10.000m, 20km, 30km y 50km
-El mejor del cto. España 10.000m Marcha
-1º Cto. Europa 3.000m M PC y 5km Ruta
-Valor mejor marca 96,14%
Y estos sus meritos en la categoría absoluta que, aunque no cuentan para la RFEA, para mi son muy importantes pues es el único que ha sido internacional absoluto:
-4º Ct. España 50 kms. marcha
-Internacional absoluto 50 kms. marcha Copa de Europa

La elección de Mejor Atleta Veterano del Año se realiza por la suma de tres apartados:
- Votación de los atletas veteranos con licencia nacional a través de la página web de la RFEA, dentro del apartado de Atletismo Veterano. (Se manda a veteranos@rfea.es tus tres candidatos masculinos y femeninos en orden de preferencia indicando tu número de licencia, lo cual es solo válido para atletas veteranos)
- Votación de los aficionados a través de la página web de la RFEA.
- Porcentaje WMA de marcas.
Entre los correos recibidos se sorteará material del equipo nacional así que mandad vuestro voto antes del 11 de Diciembre. Yo lo voy a hace ahora mismo.
Y que conste que no quiero enrollarme con elógios hacia Miguel porque si no su mujer puede pensar que soy demasiado pelota, pero es que es un grandísimo atleta, mejor persona y se merece este premio por su excelente temporada.

PD: A mi también me podeis votar como atleta revelación si no sabeis a quien poner de tercer atleta.

PD2: Que conste también que en categoría femenina he votado a Carmen García, pero esta lo tiene más dificil por las contrincantes, y a Cristina Fernandez del Pratenc por sus 2 campeonatos de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario