lunes, 21 de noviembre de 2011

D-Las sedes de los campeonatos

Si consideramos las pruebas internacionales como objetivos A, los objetivos B se centrarían en los Ctos. de España y alguna consecución de marca determinada.
Parece que ya se van determinando los objetivos B y, definitivamente, doy por anulada mi participación en el Cto. de España Veterano de 20 kms. marcha que se celebrará en Pontevedra. No es que no me guste la ciudad, he estado 2 veces en ella compitiendo en los "europeos" de policías y bomberos, pero su conexión no es adecuada para mi, así como su coste. Hay que recortar gastos si se quiere estar en algunos sitios y no me interesa participar ni por motivos económicos ni deportivos.
Mi excusa es que la semana siguiente iré, si no me pasa nada raro, a Zaragoza (imagino que en AVE) para el Cto. de España de Pista Cubierta y mi preparación no sería adecuada compitiendo en el 20 para despues hacerlo en un 3 kms. Si hubiera sido en Antequera, pues lo mismo no hubiera puesto esta excusa.
2 semanas despues tocaría viajar a El Prat, con un aeropuerto al lado, para hacer los 10 kms. veterano, prueba que si tendré en el mundial de PC de Finlandia.
Parece increible que sea capaz de renunciar a un Cto. de España por logística deportiva. Se me está subiendo demasiado a la cabeza lo hecho el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario