martes, 13 de diciembre de 2011

C-Investigando con checos

Tras la competición del domingo, tocaba volver a las tareas de investigación. En este caso concreto, recibíamos la visita de mi compañera checa Lucie, también aspirante a doctora y profesora ayudante en la universidad de Olomouc. Su situación es mejor que la mía pues se puede dedicar a esto a tiempo completo, mientras que yo a tiempo indefinido, por no decir que apenas le dedico tiempo.
A pesar de que nuestro contacto ha sido solo por correo, hemos encajado bien y hemos hecho un buen trabajo juntos en estos dos días, dejando prácticamente acabado lo que nos habían pedido los "jefes". Perdonad que no diga de que se trata pues es una publicación que se supone será muy importante para el mundo de la informática (o eso creo).
Yo soy más práctico, por lo que ella me ha dado 20000 vueltas en el tema teórico, sobre todo con los retículos residuados y la lógica fuzzy, así que me he limitado a aportar ciertas ideas y los escasos conocimientos que he conseguido adquirir a base de leer "papers" de demasiados autores.
Aunque no lo creais, el esfuerzo del tiempo que hemos estado trabajando analizando cosas ha sido equivalente a una carrera y he llegado a casa agotado, tanto que me he permitido la licencia de descansar estos dos días de los entrenamientos, sobre todo porque al ponerme los zapatos tanto tiempo se me ha cargado una rodilla que tenía tocada desde la prueba del domingo.
Gracias a mi contacto, ahora tengo una referencia en Olomouc, con lo cual no descarto una visita "científica" coincidiendo con alguna prueba por allí. Podebrady está a unos 200 kilómetros, Hradek nad Nissou (donde será el europeo veterano) a 400 y Dudince, que está en Eslovaquia (aunque acabo de enterarme) a 370. Todo está en la quinta puñeta, pero lo mismo sacamos algo de interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario