jueves, 29 de diciembre de 2011

D-Mejor atleta veterano 2011

Aunque algunos de mis fans se hayan llevado un chasco porque no me hayan elegido a mi (y mira que lo tenía a huevo con lo del mundial de policías y las 2 medallas en los campeonatos de España), debo felicitar al vencedor del trofeo, mi amigo Miguel Angel Prieto, al cual intentamos hacerle campaña de apoyo desde varios frentes (AEMA, elatleta.com y aquí mismo).
Creo que volver a poner curriculum es totalmente innecesario, así que me limitaré a repetirle la enhorabuena y reproducir uno de los mejores momentos de su temporada a pesar de que youtube me acuse de vulnerar los derechos de copyright por grabar el himno.


Y para que conste que cada vez estoy más cerca de él, que ya me sube hasta en el mismo podium a veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario