miércoles, 21 de diciembre de 2011

O-Las feministas tienen razón

Exceptuando a las feministas radicales, que las hay ("los hombres solo tienen 2 neuronas y una de ellas es para que no se meen y caguen encima"), creo que la mayoría de feministas tiene razón en pensar que los hombres somos unos inútiles. Para no señalar a nadie, me marco a mi mismo dentro de un estudio que he hecho para comprobar que su hipotesis es correcta.
Mi estudio empezó un día en que me di cuenta que elaborar café en una cafetera usando café soluble no era la forma adecuada. A partir de ahí se me puso el sanbenito de inutil y no he hecho nada desde entonces que demuestre lo contrario.
Es cierto que en casa soy incapaz de encontrar algo que no se mueva aunque lo tenga delante de mi cara(¿mimetismo de la ropa?), que no sepa combinar un pantalón con un jersey e incluso admito que no soy capaz de saber cuando está el arroz en su punto en la paella.
Lo último ha sido esta mañana. Tenía que comprar detergente y suavizante (marcas "Ar***" y "Mim****"). Cuando llego al supermercado me encuentro medio pasillo lleno de productos similares pero no encuentro las marcas que conocía. El motivo: no ponía que era detergente y que era suavizante. El único que ponía suavizante era el de la marca asociada de "Mercadona" y ese era el que iba a pillar cuando, por suerte, vi uno de la marca "fl**" y me dije "me parece que esto es suavizante porque es de color azul igual que el otro".
Donde quedan aquellos tiempos en que el detergente venía en bombos de cartón (que servían para guardar los juguetes e incluso para hacer cabezudos) y ponía claro que era detergente, no "***** actilift". Pero ¿qué es actilift? ¿detergente en alemán? Señores, yo seré un inutil, pero las cosas se llaman por su nombre. Que uno no es adivino.
¿Será acaso que hay un complot mundial contra los hombres para fastidiarles la vida?

1 comentario:

  1. Por razones obvias, yo nunca formaré parte de tu abanico de "hombres de laboratorio", a los cuales estudiarás para concluir si tenemos dos o tres neuronas.

    Jó, abráse visto.

    Acaso he estudiado yo a alguna bella dama para ver cuantas curvas tiene o si llegan a triplicar el número de neuronas que yo tengo?

    No verdad?

    ResponderEliminar