jueves, 26 de enero de 2012

D-2 días para el Cto. Extremadura Marcha en Ruta

Si el cuerpo lo permite, participaré este sabado por segunda vez en el Cto. de Extremadura de marcha. El año pasado estuve chungo y no pude buscar ese 55:52 que logré hace 2 años. Este año voy a intentar hacer 50 minutos y algo, aunque ese algo no puedo precisar cuanto será. Mi cutre-predictor me dice que debo estar entre 49:30-52:10 aproximadamente pero como aún está en fase de pruebas no puedo fiarme mucho de el.
El nivel será el mayor que ha tenido la prueba nunca ya que la participación será muy abundante. Es cierto que falta la lituana Saltanovic, pero el cartel será de lujo. Como mucho aspiro a ser 5º veterano y eso que Rafa Ballesteros está en la lista de absolutos, que si no sería una plaza más.
El claro favorito es Alvaro Martín y la favorita Ainhoa Pinedo, ambos sobre 10 kms. Si la suerte me acompaña creo que puedo llegar al km. 5 sin que aún me haya doblado.
Tengo que prepararme los audiolibros para el viaje en solitario de unas 4 horas en cada sentido y realizar el último entrenamiento que no se si podré terminar ya que tengo algunas molestias en el biceps femoral. Mañana toca un necesario descanso con masaje incluído para descargar los bloques que tengo como musculos en las piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario