sábado, 7 de enero de 2012

D-3 semanas para Cto. Autonómico Extremadura Ruta

En Llerena, el 28 de Enero, haremos el primer test del año sobre 10 kms. en ruta. En mes y medio de entrenamientos tendré que averiguar si el resultado de 51:20 de Getafe fue un accidente o que realmente estoy entrenando bien.
Esta semana he introducido una modificación en la fase 3.1 influído por la vergüenza que sentí al decir orgulloso que hacía 4 series de 1000 y que a veces 5, a lo que me indicaron que se podían hacer 15. El jueves hice 6 y, a parte del tema psicológico porque es un coñazo hacerlas, no fue muy mal el resultado en tiempos.
Por otro lado, he recibido una seria amenaza en el foro de AEMA (¿como?¿que aún no sois socios de la Asociación Española de Marcha Atlética? Pues vosotros os perdeis mucha información del foro). Me han dicho que me van a doblar, algo que no es muy dificil (aunque cada vez más), pero que al hacerlo me van a tocar con una mano el culo y con la otra la calva (perdón, frente amplia). Eso no se puede consentir, así que saldré con un extra de motivación para evitar tal afrenta.
Es la guerra!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario