viernes, 20 de enero de 2012

D-El frío pasa factura

Que conste que no me puedo quejar porque este año está haciendo mucho menos frío que el año pasado y que, por consiguiente, estoy enfermando menos de la garganta. Aún así, los entrenamientos nocturnos, el no descansar lo suficiente y mi poco aguante al frío han hecho que me lleve mi primer, espero, susto de la temporada.
El hecho de circular por la autovía en moto durante un trayecto sin ropa de abrigo para motoristas y con un pantalón que me queda corto y que se me sale de la bota (motivo por el cual me entra una corriente de aire gélido ascendente hacia la entrepierna cada vez que pillo cierta velocidad en moto), me ha hecho que me haya dado un pinchazo en un abductor (o adductor). La molestia aún la tengo y he preferido descansar. Espero que esta noche se me pase tumbado, porque sentado no termina de irseme. No me he atrevido a estirar nada por si acaso lo empeoro.
Mañana tocan las series de 3000 y no se si arriesgarme. Por si acaso, intentaré hacerlas por la tarde con sol calentando algo.
En principio creo que es una cosa sin importancia, pero nunca se sabe. Por si acaso es un amago de osteopatía de pubis, intentaré hacer algunas abdominales ahora mismo para ocultar que soy un flojo a la hora de hacerlas. Espero que en ocho días pueda estar en el autonómico de Extremadura sin problemas.
Sobre las rotondas intentaré hablar mañana ya que si no puedo lanzar muchos improperios contra los usuarios de las mismas que no tienen ni idea de circular por ellas.

1 comentario:

  1. Hombre, también lo puedes considerar desde un punto de vista más positivo, considera lo del airecillo en las piernas como una terapia de criorecupeación. Es más, yo me ponía las bermudas de verano.
    Recupérate, que descansar un poco de cuando en cuando no viene mal. Y aunque no seas tonto, te puedes consolar pensando que estamos con trancazos encima.

    JJ.

    ResponderEliminar