domingo, 1 de enero de 2012

D-El último pajarón del año

Me disponía a hacer el último entrenamiento del año, un rodaje de 20 kms. para compensar el día parado de la semana y para hacer mi segundo rodaje de tal tamaño de la temporada. El objetivo era bajar de 1:57, pero no pudo ser. Hasta el km. 10 iba bien, pero a partir de ahí las sensaciones fueron raras, empecé a rodar por encima de 6 min/km y en el kilómetro 14 decidí volverme porque si seguía iba a quedarme fulminado y le iba a hacer un feo a mi mujer para la nochevieja. La vuelta coincidió con un 6:34 del último mil. Acabé agotadísimo y con amagos de tirones.
Esta mañana, aún algo resentido, renuncié a tirarme la vacilada de ser el primero en entrenar del año e intenté hacer algunas abdominales y gimnasia tras limpiar el estanque de las tortugas. Tampoco fue muy bien ya que, al verme tumbado en el suelo, se me vino un personajillo de año y medio sonriéndome con dos paletillas y se me subía encima al grito de "jaca, jaca!!!" mientras saltaba sobre mi estómago.
Hoy entramos en la fase 3.1 de mi entrenamiento de cara al mundial de PC veterano. La semana que viene se cambian las series a 25x200, 5x1000 y 2x3000, aunque las últimas las haga a ritmo dominguero, pero ya solo quedan 14 semanas para ponerme a tope con 3 tests importantes por delante.
Feliz año a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario