lunes, 2 de enero de 2012

D-Resumen Diciembre 2011

Por lo pronto diré que he encontrado un fallo raro en el programa ControlEntreno. Según las centésimas, estas se reducen progresivamente hasta llegar a un número estable, con lo cual en un mes puede salirme que hago un segundo o dos menos de lo real. No parece preocupante, pero si cuando no puedo poner mi marca personal real con centésimas porque me la cambia. Estoy en ello.
También cabe destacar los 3 días que no he entrenado solo gracias a la colaboración de Rodrigo que me ha dejado entrenar con él. Siempre se aprenden cosas cuando estas con alguien y se puede decir que las series de 200 no fueron de más a menos, sino algo regulares. No se pudo decir lo mismo de las series de 1000, ya que nos enfrentamos al viento creciente del hipódromo que nos hizo pasarlas canutas (casi nos para en una de ellas). Yo que estaba contento de tener la capacidad de pasar de 4 series de 1000 a 5, me entero que la gente hace 15 al mismo ritmo. Así no me convierto en olímpico ni de coña.
El mes en datos: 253,113 kilómetros en 23:57:20, a ritmo de 5:40 el kilómetro de media que está muy, pero que muy bien. 25 días entrenados. 1 competición de 10 kms. ruta con MMP 51:20. 3 entrenos largos de 15 kms. (1 era un intento de 20).
Mejores marcas del mes:
-3 kms: 14:53
-5 kms: 25:13
-10 kms: 51:20
-15 kms: 1:24:05
Ya son las 23:30. Ahora no tengo tiempo de pensar en como solucionar el problema de los doubles en Java, pero es una cosa que no se me puede olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario