miércoles, 15 de febrero de 2012

D-3 días para el Cto. Andalucía Marcha en Ruta 2012

Temperatura prevista para el sábado en Jódar (Jaen), 12 grados. Un poco más que en Llerena, lo cual es mucho de agradecer.
Desde el arrastre del domingo he ido progresando los tiempos rápidamente y hoy he conseguido ese movimiento de piernas raro que me hace ir muy fluído. Digo raro, usando su sentido de poco frecuente. Cuando he visto los primeros parciales de mi rodaje de 10 kms. me he quedado flipado y me he dicho que a ver hasta donde era capaz de llegar sin forzar la máquina. Y he llegado a un 53:58 que entraba dentro de mi predicción de marcas para el sábado, haciendo mejorar mi nueva predicción.
No confío en bajar de 51, ni siquiera de 52 minutos, pero esta temporada estoy totalmente desubicado en cuanto a sensaciones y ritmos, así que no puedo definir claramente mi estado de forma.
Creo que mañana saldrá la lista de inscritos, así que veremos quienes somos los supervivientes andaluces que acudiremos al campeonato. De los 5 veteranos que fuímos el año pasado, hoy he visto a uno camino del médico, así que creo que no podemos contar con él. Con estas cifras no me extraña que no nos hagan un huequito en el andaluz de pista cubierta.
Esta semana, con la perdida de entrenos de la semana pasada, he preferido bajar la cantidad de kilómetros que estaba metiendo para no llegar muy cansado. Creo que ha sido buena idea a la vista de lo de hoy. Mañana un 4x1000 en vez de un 6x1000 y el viernes un poco de descanso total para terminar de recuperar los bronquios. La semana que viene recuperare los 75 a la semana ya que aún quedan 50 días para el mundial y creo necesario meter esos machaques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario