domingo, 19 de febrero de 2012

D-Milla Cala de Mijas 2012

Tras la asfixia de ayer, hoy también he decidido martirizarme un poco más disputando la "milla" de la Cala de Mijas. Lo de disputar, he disputado poco porque hoy ha habido mucho nivel y solo le he ganado a unos cuantos aficionados.
Según el GPS, el mil lo he pasado a 4:27 y la milla en 7:24. Aunque parezca mentira, el GPS me ha dicho que hoy he hecho 1608 metros y es que la distancia de la milla de la Cala depende del lugar donde decidan los chavales del TAFAD poner los conos.
El año pasado rodé previamente 10 kms. y pase a 4:19 el mil, según GPS. Este año, en el rodaje previo, a la altura del km. 8 decidí pararme porque me volvía a asfixiar y estaba mermando mis facultades de hacer algo decente en la milla, que me sirve de escaparate para publicitarme en el municipio. De hecho, hoy estaba allí hasta el alcalde, así que espero me sirva.
Por la tarde he estado en urgencias y las placas han revelado una infección de bronquios de las buenas, así que me han remitido al neumólogo preferente para mediados de semana. Al hablarle de mis problemas con el doping, de que no puedo tomarlo para no dar positivo, no que me esté metiendo porquería, me ha cambiado una lista de sprays por ibuprofeno y paracetamol y que tenga suerte. Creo que al menos 3 días más parado, así que Febrero va a acabar igual o peor que empezó.

2 comentarios:

  1. Tu tan "patético" pero tan cuidadoso, y en cambio, otros que son de élite...
    http://deportes.elpais.com/deportes/2012/02/23/actualidad/1330033256_364658.html

    ResponderEliminar
  2. En 5 días he visitado 4 médicos y a todos les ha sorprendido que no quiera que me manden salbutamol (ventolín). Una hasta me ha dicho que dejara de competir.

    ResponderEliminar