lunes, 27 de febrero de 2012

D-Previo Carrera Día de Andalucía en Tarifa

A falta de realizar un último rodaje suave, hoy partiré para San Roque con el fin de no madrugar mucho mañana y ahorrarme levantarme una hora más temprano para acudir a la prueba.
En principio estamos inscritos 6 marchadores en esta prueba "de prueba", de los cuales 4 son menores. Con ese número de inscritos veo dificil que el año que viene la prueba sea oficial y se incluya dentro del calendario del CAE, pero al menos se intentará. Imagino que los participantes seremos aquellos que no nos desplazemos a Pontevedra el fin de semana que viene para participar en el Cto. de España. Algunos, como es mi caso, por renuncia a participar debido a mi planificación, otros porque no han conseguido clasificarse.
La cuestión es que haremos una prueba de aproximadamente 5 kms. por las calles de Tarifa, no por las principales, sino por las aledañas a la playa de los Lances, con un desnivel leve, o al menos eso espero.
Según mi predictor de tiempos, tiempo estimado 24:41-26:04. Debería ser factible entrar en ese tiempo aunque no se como van a responder mis bronquios. Bueno, si lo se, echándo toda la mucosidad posible haciéndome toserla y fastidiándome la prueba.
Publico un enlace a una noticia local donde han puesto una foto mía donde da pena verme, no solo por la "frente amplia", sino por lo chupado que me estoy quedando con las últimas dolencias.

1 comentario:

  1. Hombre tampoco sales tan mal!
    Yo también firmaba por hacer un 53 en 20km! :-))

    ResponderEliminar