viernes, 24 de febrero de 2012

D-Que se acabe ya Febrero

Hoy he ido al médico a pedir el alta voluntaria. Ya solo me quedaba la tos seca, una gastroenteritis posiblemente por los medicamentos que estoy tomando y algo de asfixia. Vamos, hecho un poema.
Con los 2 médicos de hoy, a los 4 que he visitado les ha extrañado el que me negara a usar sprays (salbutamol ó ventolín). Por supuesto que les he explicado que no temo la visita de un "vampiro" a las 7 de la mañana para un control por sorpresa, sino que era una cosa de principios, el no hacer trampa. Para mi sería una vergüenza que me hicieran un control sorpresa en un campeonato y que saliera un positivo. Que uno es patético, pero honrado.
La neumóloga hasta ha pasado de hacerme radiografías y simplemente me ha hecho soplar por un espirómetro de esos. Os diré que yo nunca he soplado bien pues me parece que el tubo es muy gordo y se me va el aire sin que pueda soplar en condiciones. Aún así me ha dado un 113% sobre la media, que no dice nada bueno sobre la media de la población. La pregunta clave era "¿pero puedo entrenar ya?", a lo que me ha respondido que si, pero con tranquilidad porque no iba a estar aún recuperado.
Le he tomado la palabra y me he ido a hacer 10 kms. con el pulsómetro para no pasar de 170. Sobre el kilómetro 4 he pasado del mismo y ya ha sido acabar lo más decentemente posible, sobre todo con el "mono" que tenía de entrenar.
Ahora toca replantearse que hacer, si ir al mismo ritmo o si bajarlo para poder aguantarlo al estar tantos días parado. En 2 semanas tengo que hacer un 3000, creo que sin problemas por debajo de 15 minutos(pasé en el andaluz de Jodar a 14:59), pero creo que lejos de los 13:58 del año pasado. El test prematuro lo tendré este martes en Tarifa, sobre unos 5 kms. donde espero rondar los 25 minutos y saber cuanto llevo de atraso en mis entrenamientos por estos últimos inconvenientes.

1 comentario:

  1. Ánimo y recupérate rápido.
    Nos vemos en Zaragoza en un par de semanas!

    ResponderEliminar