martes, 14 de febrero de 2012

D-Repetiremos en Tarifa

El amigo Juan Antonio Torán ha publicado en su blog el nuevo circuíto de la carrera del día de Andalucía a celebrar en Tarifa el 28 de Febrero.
Enlace
El primer kilómetro pasa al lado del barrio de mi abuela y sobre el km. 5 pilla cerca de la marisquería de mi tío. Se ha eliminado la "cuestecilla" que bordea la muralla de la ciudad y se ha cambiado por otras 2 más cortas pero que están situadas en puntos estratégicos para hacer que uno reviente su ritmo si sale muy rápido o llega justito de fuerzas a la mitad de la carrera.
En vista de la arena que había por el paseo marítimo el año pasado me he planteado usar zapatillas de clavos pero, si no voy a hacerlo en pista cubierta, tampoco lo creo del todo necesario aquí.
Se le ha insinuado al organizador varias veces, mediante comentarios sutiles, que a ver si nos pone una categoría de marchadores, pero creo que ello puede derivar en la participación de corredores-marchadores que actuen impunemente ante la falta de jueces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario