miércoles, 28 de marzo de 2012

D-8 días para Cto. Mundo PC Veterano Jyväskylä 2012

Pues seguimos preparando el viaje y lo que nos espera, en este caso un frío tremendo y nevadas. Esta tarde me he acercado al "decarton" para adquirir ropa más calentita ya que aquí por Mijas estoy entrenando con manga corta y pantalón idem, cosa que creo que no me podré llevar a Finlandia. Bueno, especifíco, me lo puedo llevar, pero me va a servir muy poco para combatir el frío.
Cuando me he acercado a la sección de ropa de invierno me he encontrado con un montón de bañadores y es que creo que he dejado para demasiado tarde las compras a la espera de que el tiempo mejorase en Finlandia. Al final he adquirido 4 calcetines de los gordos en la sección de travesía, 2 forros polares que usaré como camisetas interiores y, con esto de acercarme a la sección de zapatillas, pues me he encontrado con unas Adidas Ace de color celeste que me han llamado imperiosamente y no me he podido resistir. De precio bastante bien, 89 euros, que era casi lo mismo que te ofrecen en el ebay. Teniendo en cuenta que no estoy muy contento con las últimas adquisiciones por las múltiples molestias que me han ido generando, recuperar unas zapatillas que son de la familia de las que usé en Lugano me ha parecido una buena idea ya que es un modelo del que me puedo fiar.

A parte de eso, esta tarde me han vuelto a comunicar que me cambian el horario del vuelo, otra vez, los de Iberia. Además me dicen que voy a volar con Iberia Express, así que espero que no me den problemas porque si no Iberia se puede dar por descartada para cualquiera de mis viajes futuros. Y aún me queda confirmar que pueda volver el día 9 desde Madrid, ya que tienen programada huelga de pilotos.
En internet he encontrado http://eat.fi/en/jyvaskyla, dirección donde te muestran en un mapa diversos restaurantes, calificados por usuarios aunque en finés, que me pueden servir para saber donde llenar el buche.
También una experiencia en laskibar.blogspot.com.es, lo cual me ha valido para saber que Jyväskylä tiene 2 calles principales y que no hay fuentes.
Otro ha sido http://jyvaskyla-for-beginners.blogspot.com.es/ que no me ha servido para mucho, la verdad.
Encontré otra explicándome más o menos lo que era un K-market, pero no recuerdo el enlace. Me estoy pensando en llevarme una garrafa de 25 litros de aceite para venderla allí y pagarme el viaje.
Sobre entrenamientos, hoy me ha dolido poco el pie y he conseguido un rodaje de 10 kms. en 53:49. Estoy metiendo doble sesión varios días y ando agotadísimo. Me pedí esta semana de vacaciones para ello y, aunque con dolores, estoy consiguiendo meter mucha cantidad. No temais que el domingo paro y la semana que viene solo rodaré lo necesario para la competición, con lo cual no llegaré ni a 30 kms., creo.
Ya contaré más detalles cuando haga el resumen de Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario