jueves, 29 de marzo de 2012

O-Entrada en la era smartphone

Llevaba desde el año 1999 con una tarjeta de prepago de Orange, antes Amena, y me resistía a pasarme a contrato ya que apenas gasto 20 euros al mes. En virtud de que Vodafone y Movistar están eliminando las subvenciones a teléfonos, al fin me he decidido a cambiar de tarjeta prepago a contrato y de paso adquirir un smartphone. He tenido hasta que cambiar la tarjeta SIM física pues hasta la propia dependienta dudaba de que funcionara en condiciones con 13 años.
Lo que he adquirido ha sido un Samsung Galaxy Mini, que me salía por 0 euros (según factura, 132 euros me han subvencionado). Me ha costado bastante conectarlo al PC y más aún poner la canción de Malinki de tono de llamada. Ahora ya estoy estudiando como hacerme mis propias aplicaciones con el Eclipse en Java.
Mi opción de datos se activa esta noche así que he optado por probar la wifi. No se como lo he hecho pero he metido la pata y ya me han cobrado 15 centimos sin saber porqué. Ahora lo que me preocupa es que, si me lo llevo a Finlandia, me intenten cobrar 10 euros diarios por conectarme desde allí aunque no quiera, ya que no se desconectar la línea de datos. Lo primero en bajarme ha sido el Whatsapp y lo he probado con el amigo Miguel Angel Blanco. Después de ver lo de los 15 céntimos, con lo rata que soy, he preferido no probar nada más.
De momento vamos apuntando cosas para bajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario