miércoles, 4 de abril de 2012

D-1 dia para el debut en el cto. mundo de pc veterano

Esto esta siendo una ruina. La tarjeta de red de mi portatil ha muerto y no tengo internet, asi que ahora escribo desde el del hotel por lo cual no puedo subir todo el material que estoy recopilando.
Anoche llegamos (vine con el marchador venezolano Tovar y con el pertiguista Francis Hernandez) a las 10 de la noche y no habia cena, por lo que mi comida resulto unos caramelos, un paquete de patatas duras y algunos cacahuetes. Los ultimos 200 metros antes de llegar al hotel me iba a dar un soponcio del frio.
A las 4 y media de la manana estaba despierto (una hora menos en Espana) porque entraba el sol por la ventana y soy muy delicado con eso. A las 7 estaba desayunando y a las 9 me fui a ver el circuito de ruta para rodar un poco. El lago no solo esta helado, sino que tiene una capa de casi medio metro de nieve encima. El circuito esta helado en su parte buena y en su parte mala tiene 30 centimetros de nieve, ademas de gravilla por todos lados. Quedan 3 dias para que lo reparen. Lo peor es el frio que viene del lago. Se me congelaron las orejas y los dedos aun me duelen del frio. No se como vamos a competir en pantalon corto sin que muramos en el intento. Tengo video grabado pero no puedo subirlo.
Ya tengo mi dorsal y he confirmado mis pruebas. Aurora ha competido esta manana, realizando buena marca, aunque no se el puesto. Le he grabado video tambien.
A Perianez la cosa le fue peor y no solo llego una hora tarde al aeropuerto, sino que un suicida se puso delante de su tren y estuvieron 2 horas mas encerrados dentro. Eso y otras cosas mas, pero eso prefiero que lo cuente el.
Paco Martin aun no ha aparecido y algunos de la seleccion se volvieron porque sus vuelos no llegaban a tiempo para competir.
Asi estabamos en Tampere. Las fotos del lago helado para mi vuelta o para cuando consiga reparar el portatil, algo que dudo.
Ademas no tengo conexion telefonica siquiera.