sábado, 7 de abril de 2012

D-Cto. mundo PC veterano 2012: 10 kms. marcha


Hoy ha sido un dia que recordare bastante tiempo.
Esta noche no he pegado ojo por los nervios pero aun asi llegue al circuito con solamente el dolor del pie. El sol lucia pero hacia frio, unos seis grados bajo cero. Cada uno se atavio con lo que pudo aunque algunos valientes salieron en tirantes.
Paco salio fuerte mientras detras se formo un rosario de corredores. A mi se me escapo Durand desde el principio y cuando me di cuenta que ya era tarde tenia un hueco de 100 metros. En el km. 3 lo tenia a poco mas de 30 pero engancho un grupo y se me fue. Tire todo lo que pude pero la distancia seguia igual. Eche el resto en el ultimo km. para hacer marca personal 50:29 y lograr un nuevo quinto puesto. Yo queria un cuarto pero no se puede tener todo.
En la meta, euforico, abrazos entre nosotros y la emocion que no me dejaba hablar y no podia contener las lagrimas. Era campeon del mundo!!!
Paco y Perianez primeros y Ruben tercero. A nuestras cuatro medallas se unio la de oro de Pilar Iglesias que consiguio marca personal como Aurora Alvarez.
En el podium, con el himno casi se me escapaban las lagrimas pero pude contenerme.
Mi participacion aqui no ha acabado aun y manana tengo el 4x200. No busco chapa, sino participar nuevamente con la roja (que por cierto, ya apesta un poco).

5 comentarios:

  1. Felicidades Kiko, te mereces esta medalla, la has trabajado muy duro.
    Me encantó tu video de preparación, jejeje. Qué grande eres!

    Eres un campeón. Bravo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no puedo editar el contenido, pongo en enlace de nuevo con la foto de la medalla en la nieve. La cinta es horrorosa.
      https://picasaweb.google.com/103853467420897940422/DropBox?authkey=Gv1sRgCJXLwd6Ru8hq#5728749263649416242

      Se me olvidaba decir que despues tuvimos una comida fraternal entre marchadores y equipo espanol donde nos lo pasamos muy bien. Estoy disfrutando mucho con la compania.

      Eliminar
  2. Es normal que con la dura preparación que has mostrado en el vídeo de la entrada anterior, hayas tenido tan buenos resultados ;-) Doy fe de que es real como la vida misma: las madrugadas, los días de lluvia, los intentos inútiles de trabajar los abdominales...Me alegro mucho. Sigue disfrutando.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Kiko, ya ves que hasta estando aquí también hay algún/a Iglesias en el podio como dices tú.
    Que lo disfrutes y buen relevo.

    ResponderEliminar
  4. Grande Kiko! Campeón del mundo!!!
    Joder qué bien suena.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar