miércoles, 23 de mayo de 2012

D-Masha y el oso


Una amiga ucraniana me recomendó esta serie hace un par de semanas. A mi me ha gustado, pero mi hijo pequeño esta flipando y me pide reiteradamente que le ponga a la "nena malita".
Se trata de una serie rusa con unos cuantos episodios cortos de apenas 7 minutos donde Masha es una niña chiquitita y cabezona que tiene más peligro que un mono en una cacharrería. La serie está en ruso pero no hace falta saber el idioma para entenderla porque graficamente se ve muy bien y la única que habla es la niña.
El mejor capítulo de los que he visto es "Vida con lobos", donde unos lobos secuestran a la niña pensando en una recompensa. Es este.

Otro que me gusta mucho porque se ve lo peligrosa que es la niña es este. No está en el youtube, pero se puede ver desde esta página.
Podeis encontrar mas capítulos con subtítulos en español en esta pagina.

1 comentario: