viernes, 18 de mayo de 2012

D-Planificando Junio 2012

Aún no ha acabado el mes y tengo muchas cosas por terminar de definir, la peor de todas será quizas en el fin de semana del 9 y 10 de Junio.
Para el día 3, tenemos la participación casi segura en la jornada de 2ª división. De los 5 marchadores del año pasado quedamos 3 en el equipo y, lamentablemente para éste, yo me he convertido en el mejor por marcas, que no por calidad, ya que mi compañero Sebastián me da vueltas de sobra. El lugar aún no se sabe, pero puede estar entre Extremadura (contra Periáñez que me dará para el pelo aunque intentaré que no me doble) o Cataluña. Una paliza si toca esta última opción.
Para el fin de semana del 9 y 10, algunos me direis que se me ha ido la cabeza, pero era la única opción posible y mi plan es el siguiente:
-Salida el Viernes 8 por la mañana y llegada a La Coruña 10 u 11 horas después.
-Competición el Sábado por la tarde en La Coruña en el Cto. España Veterano de 10 kms. ruta.
-Terminar y confiar en que no haya conseguido chapa por ausencia del personal, algo que considero no será viable y posiblemente me vea obligado (contra mi voluntad) a subir al podium.
-Salida pitando (pi, piiiii) de La Coruña sin ver a los compis del 20 kms. y hacer 3 o 4 horas de viaje para dormir en un hostal de mala muerte por el camino o incluso hacerlo en un saco de dormir si solo encuentro esas casitas con luces rojas por la carretera.
-Salir el Domingo de donde haya podido parar a echar una cabezadita y emprender rumbo a Córdoba, recoger el doral y competir a las 6 de la tarde bajo un calor axfisiante en el Cto. Andalucia Veterano AL, en el cual creo seré único competidor.
-Si sigo vivo, intentar volver a casa conduciendo un par de horas más.
He pedido a la Andaluza el cambio de horario de la prueba de marcha para que me permita llegar más descansado (y competir a mejor hora) aunque eso me suponga llegar a mi casa prácticamente el Lunes, pero veremos que influencia tengo en la Federación. Yo creo que todos saldríamos ganando, sobre todo aquellos que no tendrían que estar en el estadio hasta última hora.
Para el fin de semana del 16, lo mismo tengo el provincial de Málaga, el cual ni recordaba si no hubiese sido porque mi amigo Cobos me lo mencionó. Depende si entra dentro del horario A o el B. Si entra dentro del A, será el día 9, así que la imposibilidad de la doble ubicación espacio-temporal hará que no pueda estar presente para defender mi título.
En la página de AEMA se informa que el CAE de Guadix organiza el viaje a Casablanca para este año el día 9 de Junio. Mira que me atrae la idea de competir en mi cuarto continente y ponerme delante de Miguelín con claridad, pero ya podían haber elegido otra fecha, como el día 23 que tengo hueco en la agenda, al menos de momento.
Y sobre el Europeo de Agosto, me duele la cabeza cada vez que intento buscar información sobre transporte público. Voy a tener que recurrir al plan C que es pedirle a mis colegas de la Universidad de Olomouc que me asesoren. De hecho hay un checo, Jan Konecny, que ha dado un seminario hoy en Málaga y podía haberle preguntado, pero prefiero agotar mis posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario