martes, 26 de junio de 2012

D-54 días para Europeo Veterano AL 2012

Ha salido un nuevo listado y me tiene desconcertado. Algunos inscritos aparecen nuevos y otros desaparecen, cosa que no entiendo. Entre los que han aparecido, el alemán Steffen Borsch en M35, el cual nos va a dar para el pelo ya que es claro favorito. Entre él y el eslovaco nos harán pelear a los demás por la medalla de bronce si no aparece ninguno más.
Entre los que han desaparecido esta el amigo ruso Degtyarenko, al cual le tengo que preguntar que ha pasado pues me contó que también tiene reservado alojamiento en Liberec.
Es de extrañar que, con tanto tiempo que hace que acabaron las inscripciones, aún sigan modificándose las mismas ya que eso hace que se ralentice el proceso de crear un horario para el campeonato. Nosotros, los marchadores, como estamos exiliados a pistas alejadas, no creo que tengamos problemas salvo a la hora de saber si somos 30 ó 40 en cada serie pues somos una "pechá". Esto nos afecta a la hora de confeccionar equipos para los 20 kms. ya que condiciona los que podemos formar y los que los "enemigos" pueden formar. Con la llegada de Borsch, las opciones del oro en M35 se difuminan a favor de Alemania, y mira que si algo tengo ganas es de darle a los alemanes en los dientes con lo que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario