domingo, 17 de junio de 2012

D-Cto. Andalucía Veterano AL 2012

Album de fotos de los podiums
Decían las malas lenguas que estabamos a 41 grados. No lo sé exactamente, pero calor hacía para parar un tren. Me busqué un hueco donde pude a la sombra de una edificación y allí me esperé a que me llegara la hora del calvario.
Los 4 inscritos estabamos allí: Alicia, Raquel, Manuel y yo. Cada uno en su categoría seríamos campeones con solo terminar.
Salí a mi ritmo fuerte, después se agruparon Raquel y Manuel, y a poca distancia Alicia. Raquel se quedó y todos nos pusimos a sufrir en solitario conservando las posiciones. Yo me tomé 24:45 y doblé a Manuel por segunda vez en la recta de meta, así que imagino que estará por 29 minutos. Raquel haría poco más de 30 y Alicia le dió un buen bocado a su marca.
El calor se notó muchísimo y yo hice la prueba a beber durante la carrera. El echarme agua por encima lo hice una vez y no me gustó nada porque me dió un shock fuerte y después me costaba respirar con la camiseta mojada. Lo de beber mas o menos bien, al menos no me dió flato.
Debo estar contento con la marca al ir solo y sin motivación. A ver que hago en 2 semanas.

Actualizo a las 10:30 del 18-06-12 con resultados oficiales:
"Er menda"  24:44.8
Manuel Martínez 30:26.0
Raquel Galisteo 32:16.8
Alicia Lozano 33.21.7

1 comentario:

  1. Está muy bien bajar de 25' sólo y con ese calorazo!!

    Eres un ejemplo a seguir.
    Sin ir más lejos en Aguilas seguiré viéndote la espalda jejeje. Eres grande!

    ResponderEliminar