lunes, 25 de junio de 2012

D-Peón de albañil

El calentamiento de hoy ha sido algo especial. Visto el resultado, parece que ejercitar el tren superior me ha venido bien.
Resulta que algún iluminado ha decidido echar arena de río sobre la acera del circuíto que tenía en Avenida de Andalucía en Mijas. Según me han dicho es para que unos camiones accedieran para sacar arena del río y ponerla en otros sitios, aunque también me han dicho que es para crear un acceso a través del río cuando esté medio seco. Yo creo que es más bien lo último porque hoy han pasado por allí unos cuantos mientras estaba realizando mis labores.
Resumiendo, me han dejado la acera así.
Esto ha conllevado que no pudiera rodar por la acera, teniendo que irme al asfalto con lo que conlleva (saltitos necesarios para subir y bajar escalones, además del riesgo a que me atropelle un coche). Los talibanes del doble apoyo me hubieran perdonado ya que el transito por la acera era imposible debido a que había un par de trozos peligrosos por las piedras gordas y la arena que patina. De hecho, debido al paso de los coches, había hasta escalones en los bordes de un palmo de altura.
Por lo hablado esta mañana no tenía pinta de que lo fueran a retirar, así que me he decidido a meterle mano por mi cuenta. He cogido un cepillo gordo y me he puesto a hacerme un caminito mínimo para poder transitar a través de mi circuíto de siempre con las mínimas molestias. Sabía que no podía eliminar la parte central, pero como estaba mas bien firme por el paso de los vehículos no me hacía falta y me ha bastado con quitar unos guijarros como puños para no doblarme el tobillo. Tras un cuarto de hora dale que te pego al cepillo, he conseguido un pasillo a cada lado del paso de unos 20-30 cms. de ancho que me permite pasar sin problemas. De hecho a mi y a todos los paseantes y corredores que han visto con buenos ojos mi trabajo (aunque ninguno me ha echado una mano).
Mi trabajo ha quedado así.
A ver cuanto me dura el trabajo realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario