domingo, 15 de julio de 2012

D-35 días para Cto. Europa Veterano AL 2012

Queda poco más de un mes y aun no he conseguido hacer un mísero test de 20 kms. Haciendo series de 200 he llegado a completar 15 kms. en poco más de 1:25, lo cual no me dice mucho. Hoy voy a intentarlo nuevamente por la noche ya que no quiero morirme deshidratado debido a esa supuesta alerta amarilla que tenemos por altas temperaturas. No se si será supuesta pero hace un calor de mil demonios. La última vez que intenté el test de 20 kms. acabé en una cuneta con el estómago descompuesto pero por intentarlo que no quede. Esta semana he leido una mala noticia y es que mi "hermano" Roberto no viene a Chequia. Imagino que para el ha sido una trastada, así que desde aquí solo puedo transmitirle ánimos y desear que la cosa se solucione lo más pronto y mejor posible. También ha salido una lista "definitiva" de participantes, con lo cual ya me he aventurado a hacer cábalas sobre los posibles equipos nacionales sobre 20 kms. contando con la baja de Roberto. Pueden hacerse más combinaciones, pero esta me ha parecido la más lógica. Hay equipos que no completan y otros que deben hacer combinaciones bastante infrecuentes para completar. TIE es el tiempo "oficial" por las marcas que han dado y el otro es para lo que he investigado.
CAT EQU M1 M2 M3 TIE TIE2
M35 GER DIETZCHE BORSCH FERN 5:12:51 5:16:16
M35 FRA EICHHOLTZER DURAN BRIERE 5:43:50 5:46:24
M35 ESP ER MENDA DAVID MARIO 5:47:36 5:45:30
M40 RUS DEGTYARENKO PUPYSHEV MENSHENIN 4:50:25 5:16:25
M40 ITA CARTONI D'ORLANDO MONTRESOR 5:27:03 5:24:28
M40 LAT IVZANS BREIDE DEKSNIS 5:30:15 5:30:15
M40 GER KALDEWEI MAIER WEBER 5:34:22 5:41:21
M40 CZE VONDRA BITENGL SVITAK 6:26:48 6:03:00
M40 AUT KROPIK ANONIMO REIFINGER 8:07:06 6:07:06
M45 ITA ARENA CACIA STRANO 5:07:48 5:03:00
M45 GER GNAUCK MEYER WERNER 5:24:29 5:22:09
M45 CZE SMOLA FLIEGL KALAT 5:35:40 5:29:45
M45 ESP JULIAN ABADIAS JAVIER 5:38:44 5:38:05
M45 FRA TARDI BERAHA BREAU 6:30:12 6:37:42
En M35, he contado con que los alemanes cogen a un M50 ya que en M40 y M45 completan equipo con los propios de la categoría. Ganan de calle aunque en mis cuentas particulares me sale que Fern haría 4 minutos más de la marca que ha dicho. En nuestro duelo con los franceses, podríamos ganarles según mis cuentas ya que a ellos les salen 3 minutos más y nosotros debemos mejorar nuestras marcas (No creo que tenga problemas para bajar de 1:55 salvo insolación o cagada brutal y David también debe mejorar su 1:52). En M40, los rusos deberían tener unos 25 minutos más ya que las marcas no son muy fiables pero aún así lo tienen a tiro. Fueron los únicos que plantaron cara en Finlandia a Pacorro y Rubén, son contar a Walter Arena. En M45, nuestro otro equipo puede hacer incluso mejor marca que nosotros. En el enfrentamiento con los chechos la cosa estaría muy igualada. Cuento con que Smola tirará de los M55 que son mejores que sus M50 y así podrían completar 2 equipos si se aplica lo de que no se pueden bajar más de 2 categorías. Según mis cuentas, el equipo checo también podría estar 6 minutos por debajo de la marca que dicen. El equipo polaco también podría participar en M45, pero debido a que su M55 es mejor que esto, es posible que se decanten por hacer equipo en M50. En categoría femenina tenemos a 3 representantes, Carmen en W50 y Aurora y María José en W60. Si se hace una serie sola podrán formar equipo y muy bueno ya que Carmen parte como cuarta en su categoría mientras que Aurora es segunda y María José 7ª. Si además algunas bajan, podemos tener más opciones aún.

4 comentarios:

  1. Será así... o no, pero vaya curro.
    Gracias de parte de los otros compis por el esfuerzo en hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Kiko.
    Sabes que sigo tu blog, la verdad es que te lo curras un montón.
    No iré a Chequia, como bien dices, simplente por motivos económicos. La cosa se ha torcido mucho y no debo permitírmelo :(
    Imagina lo que me joroba.
    Os deseo lo mejor, que logreis todas vuestras ilusiones y que disfruteis plenamente.
    Ya me gustaría una foto dedicada del equipo con una medalla!!!
    Suerte y a pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  3. Se que es una trastada muy grande. Intentaremos conseguir lo máximo posible y seguro que nos acordaremos de ti.

    ResponderEliminar
  4. k envidia me dais cabrones.Venga animos para esos 20. seguro k lo hareis bien, aaaaaaaaaaaaa
    dile a julian k lo de la cerveza con hielo, yo tambien lo hago aveces, no esta como tiene k estar, pero entra fresquita .un abrazo a todos.

    ResponderEliminar