lunes, 9 de julio de 2012

D-Austria o Hungría

Para los seguidores de la Kikopedia, os informo de estas 2 pruebas, a las que no voy a acudir por falta de presupuesto, no por ganas. Sería interesante aprovechar el momento de forma que tendría por esas fechas para darles un repaso a los austríacos o hungaros, aunque lo mismo me encontraba con que no participaba ni un alma debido al nivel que tienen estos países. Ambas pruebas son abiertas a participación extranjera, por eso os las remito. El 28 de Julio es el Cto. nacional veterano hungaro en Budapest, disputandose a las 10 de la mañana los 5 kms. masculinos y femeninos todos juntitos. Serán 4 gatos, pero puede ser una buena excusa para ir de turismo. Os paso el enlace en inglés de la información. El 5 de Agosto, un día después del andaluz absoluto, será el Cto. nacional veterano austríaco en Viena. La prueba de 5 kms. masculina será a las 9:30 y los 3 kms. femeninos a las 10:15. Aquí participa el Dr. Franz Kropik, el cual no tengo ni idea de quien es, pero se que es un paquete mayor que yo. Tengo curiosidad por conocerlo y preguntarle porque es el único al que conozco que se inscribe en los campeonatos de atletismo como doctor. Si la respuesta es buena, prometo usarla como excusa cuando consiga (ojalá) mi doctorado, aunque no queda muy bien eso de Dr. Kiko Rodríguez, aunque me gusta lo de doctor patético. La información está en alemán, pero lo único que os hace falta saber es que marcha es "gehen" (vete a saber como se pronuncia). A ver si alguno se anima.

1 comentario:

  1. Lo de "Doctor Patético" y tu otra vida (esa en la que trabajas, estudias, crias Kikos pequeños, viajas, ganas medallas, escribes en un blog y hasta entrenas), podría equiparse a la compleja existencia del Dr. Jekill y de Mr. Hyde.

    ResponderEliminar