jueves, 19 de julio de 2012

D-El plan de Bolonia

Todos aquellos universitarios que esteis buscando algo sobre vuestro plan de estudios podeis abandonar esta página porque el tema no tiene nada que ver con ello. Para aquellos que no la conozcan, Bolonia es una pequeña población que forma parte de Tarifa aunque se encuentra separada de ella por unos 12 kilómetros y unas carreteras tercermundistas. Eso hacía que antes fuera un paraíso natural y ahora hace que sea una zona de masificación de turistas y domingueros que aparcan donde les quepa el coche, incluso desafiando las leyes de la gravedad. Para los amantes de la cultura, decir que también se encuentran allí las ruínas de Baelo Claudia, aunque la parte buena de las estatuas y demás ya las expoliaron hace muchísimo tiempo, universidades incluídas. Hay un centro de visitantes que no visita ni Dios, pero es que a quien se le ocurre ponerlo al lado de una de las mejores playas de España y parte del extranjero. Todo este rollo para decir que mañana me voy para allá a pasar unos días cerca de mi familia tarifeña. A mi la playa, a estas alturas de mi vida, me da alergia y me suelo poner rojo gamba cuando paso mucho tiempo cerca. Creo que la visitaré poco, pero debo estar con la familia y con mis hijos revoleándolos por las dunas, que ya les toca que les dedique algo de tiempo. El plan de entrenamiento se me va a volver a fastidiar, así que intentaré hacer todas las tonterías posibles para no perder fuelle. Carretera llana por allí, poquita, así que creo que me voy a hinchar de hacer caminatas a doble sesión para no hacerlas muy duraderas ni aburridas.

3 comentarios:

  1. Manda cojones. Pues no me encuentro en la pension a julian muñoz con una chati que no es la pantoja ni la zaldivar.

    ResponderEliminar
  2. Paso de darle mas protagonismo a aemejante individuo. Por si acaso cierro bien la puerta por las noches.

    ResponderEliminar