lunes, 30 de julio de 2012

D-Juegos Olimpicos Londres 2012: Futbol fuera

Cuando un equipo cae así, salen rápidamente todos los críticos, pero es que cuanto más alto se sube, de más alto se cae.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/07/30/masdeporte/1343648205.html
A Sugoi Martínez, que si le robaron el combate por la medalla de bronce en judo, no le dió por liarse a patadas con todo kiski en el tatami. Los arbitros decidieron y acató la decisión.
Yo no digo que quiten el furgol de los juegos olímpicos, pero en parte me alegro de que deje de ser el eje de los periódicos ¿deportivos? de este pais porque le hacen sombra a otros que si tienen una historia de sufrimiento por conseguir el sueño olímpico, aunque caigan en el primer combate o primera ronda. Esos si que merecen mi respeto y admiración.
Estoy siguiendo los juegos por donde puedo: Teledeporte, www.rtve.es, www.london2012.com y debo decir que nunca había visto tantos deportes de los denominados "minoritarios" como hasta ahora, salvo en Barcelona 92. Ayer me chupé la vela, el judo, el tenis de mesa (¿por que lo llamarán ping-pong?), etc. Del furgol ni he visto ni veré nada.

2 comentarios:

  1. Pues yo, que estoy compuesto, químicamente, por un 85% de marchisium bacilum, en un 10% de futbolitum activus y el resto, que es poco, de agua, me he quedado huérfano de padre.

    ResponderEliminar
  2. De futbol ni viste tú, ni los que estaban delante de la tele en los partidos de España. Mucho de lo que veo es en el gimnasio, y es sin sonido, hoy mismo, veo que a falta de 6 segundos le dan yuko al español (combate ganado pienso), y va el árbitro y lo quita, luego el otro le da dos guantazos, que parece que no es reglammentario pero no se le sanciona y echan al español por otra amarilla más. Y no sé si el ruso, el que le ha ganado, ha acabado siendo oro.
    Luego ves la vela, van a una baliza, y sale cada uno hacia una punta distinta. Ya verás con el Taekwondo y Boxeo, porque de la sincro todo es muy mono, y luego gana Rusia y España y Japón o no sé cual se juegan la plata.
    Pero eso si, no te pierdas el deporte más apasionante de todos.
    La doma, nunca pensé lo que me pasó en Atenas, dormirme mientras veía cómo ganaba España dos medallas.
    A ver si te enteras si emiten en algún sitio (TVE fijo que no, los minoritarios los da casi al 100% en diferido) la prueba popular de marcha.

    ResponderEliminar