viernes, 3 de agosto de 2012

D-Previo Cto. Andalucia absoluto AL 2012 Nerja

20:55, calle 5, 10000 m. marcha. 6 rivales a los que solo puedo ganar si se retiran o no vienen. No tengo aspiraciones de marca porque he perdido mucha velocidad aumentando el fondo para los 20 kms. del europeo. Ni me he molestado en mirar mi predictor de marcas. Una hora despues participan las chicas, a las que me quedaré a ver para que la gente no las deje solas en el estadio. Raquel Galisteo sigue animada y eso me alegra. Lo que no se es que voy a hacer para poder ver la marcha de los Juegos Olímpicos ya que no creo que la pongan en ningún bar y, viendo como han seguido el atletismo hoy por la tarde, lo mismo ni sale por la tele si hay algo mas interesante. Otra trastada es tener que estar allí antes de las 16:30 para confirmar. Esperar 4 horas y media es un rollo y mas en una pista donde no hay sombra apenas. Se que para las series es necesario, pero para los que no tenemos series en la competición... que quereis que os diga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario