jueves, 2 de agosto de 2012

D-Siguiendo los JJOO con Alvaro

Una de las cosas que me está gustando más en el seguimiento de los juegos es hacerlo a través del punto de vista de Álvaro Martín en su twitter (Enlace). Su punto de vista, a pesar de ser el más jovencito de la expedición, es una mezcla de un novato que está flipando y un acerrimo aficionado a cualquier deporte siempre que participe España. Os destaco algunas de las cuales me han hecho esbozar una sonrisa: -Vas andando por la Villa, ves que te saluda un español, le saludas. Te das media vuelta, Pau Gasol xD. -Me encanta que Mireia Belmonte haya callado tantas bocas con su medalla plata que pudo ser oro ;D -Creo que todos los deportistas de aquí quieren llevarse la colcha de la cama... Seguro! -Acabado el curso de hípica, toca seguir viendo al resto de la delegación española Me falta uno diciendo que estaba desayunando al lado de Phelps (que se estaba poniendo las botas), pero no lo encuentro ahora. Además se ha metido a defender al olimpismo antes que el furgol ante un artículo en prensa que un "periodista" ha soltado como si los juegos, sin el furgol, no fueran nada cuando es totalmente lo contrario, el furgol es el deporte que menos pinta en los juegos porque no hay dinero. Enlace al artículo de Javier Martínez del periódico El Mundo, al cual espero que le pongan su sección solo de furgol porque no tiene ni puñetera idea del resto y que no manche a los demás con sus palabras porque alguien que no tiene ni idea, según mi opinión, no quiero que me enseñe lo que es el orgullo patrio. Un impresentable como éste no sabe lo que es renunciar a parte de tu vida para conseguir el sueño olímpico, a pesar de que tu deporte no sea de "primera fila". Al parecer, en Intereconomía, han sacado una de sus frases de twitter fuera de contexto para hacer ver que estaba criticando a los futbolistas. Tranquilo, Álvaro, que nosotros sabemos la verdad. Lo que me he quedado con ganas, por no tener tuenti, es de verlo con el chandal olímpico. A ver si tiene el detalle de hacerlo público. Y si no es el y alguien lo encuentra, que se pase el enlace. Desde aquí muchos ánimos a nuestro campeón, al cual me va a ser muy dificil ver por la coincidencia con el andaluz absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario