martes, 11 de septiembre de 2012

D-Que mala es la vejez

Otro año mas comienza la temporada y es quizas uno de los peores momentos. El volver a ponerse en marcha y ver que los tiempos son de pena no es el mayor problema. Me preocupan mas los achaques de la edad que hacen que parezca que me han dado una paliza.
Para este año ha tocado una contractura en la espalda producida en una detencion que se me esta complicando pues ya me duele hasta al respirar. A eso añadimos la osteopatia de pubis leve por no muscular debido a mi flojera y queda un conjunto bastante apañado. Lo malo es que no puedo hacer abdominales por el dolor de la contractura al igual que la musculacion.
Este domingo en Alcolea creo que no voy a hacer buena marca.

Actualizo tras la ducha: Tengo también una rozadura y una ampolla entre el talón y el tendón de Aquiles del pie derecho.

Y ahora una pregunta. Resulta que hace 2 días se me "escacharró" el ordenador y lo he llevado a reparar ¿que cara creeis que habrá puesto el técnico cuando haya visto que el fondo de pantalla que "me han colocado" es de mi cara en primer planoa toda pantalla llorando cuando la medalla del europeo?

2 comentarios:

  1. El deporte es muy sano...

    ResponderEliminar
  2. El informatico te va a meter una clavada. Pensara que eres pofecioná y que vives del dinero publico

    ResponderEliminar