sábado, 20 de octubre de 2012

D-1 día para Carrera Urbana Ciudad de Málaga 2012

Pues según pude leer en diariosur.es, en una mininoticia escondida al pie, la carrera del corte inglés se va a celebrar. En vez de horas extras, se usarán efectivos de servicio ordinario, así que espero que no pase nada chungo porque la gente se quedará tirada esperando a que acuda la policía. Había más opciones que no eran cumplir lo pedido por los reivindicadores, como contratar personal para controlar los puntos de corte, pero eso suponía invertir dinero y así sale todo gratís y se tiene a un culpable para el caso de que pase algo. Esta semana he entrenado regular, aunque mejor que la pasada, pero sigo sin ser optimista en mis resultados. Hacer 55 minutos estaría bien, bajar mejor, ya que con los 10 kms. "subybaja" no se puede mantener un ritmo adecuado. El miércoles volví a repetir el ucraniano sobre 4 kms., haciendo 3200-800 a ritmo de 5 mins/km., con lo cual mejoro el 2400-800-800 de hace 2 semanas. Además iba en ritmo de poder haber dado una vuelta más, pero no quise abusar. La próxima semana estoy de "vacaciones", así que intentaré empezar ya con los rodajes largos que son los propios de esta altura de la temporada. El compañero David Cervelló ya se está metiendo medias maratones y yo no puedo quedarme atrás. Por cierto, este año la licencia ha sido un robo. Por no ser de un club andaluz me han cobrado 120,5 en vez de 97 euros. Y esperate, que resulta que yo hice el ingreso mirando en la página web de la andaluza y en la delegación malagueña tenían que eran 121 euros. Espero que por esos 50 céntimos de menos no me quede sin licencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario