viernes, 26 de octubre de 2012

DC-Adios Moscú, ¿Bienvenido Olomouc?

Definitivamente hemos tirado la toalla y no vamos a presentar ningún trabajo al ECIR 2013 de Moscú. Ni que decir tiene que me siento un poco abatido porque me había hecho mucha ilusión y estaba trabajando al 110% para enviar algo, pero el tiempo no daba garantías de presentar algo de calidad. Este congreso no estaba muy valorado, así que la alternativa del IWANN que se celebrará en Junio en las islas Canarias ha tomado más opciones aunque yo no creo que vaya. Tengo muchas ganas de publicar mi tercer "paper" y más ahora cuando mis ideas parece que han adquirido relevancia. El programita que me hice está aportando datos interesantes y he tenido que ampliarlo para que sea algo más que un ejemplo. He cambiado el formato y eso me ha llevado muchos problemas de compatibilidad con la versión antigua, con el consiguiente tiempo perdido. Espero que merezca la pena. El no acudir a Moscú tiene su plan B. Ahora no me hace falta volver de San Sebastián a Málaga a toda leche para coger un avión a Moscú al día siguiente y toma valor la idea de ir a Olomouc a participar en su prueba de 20 kms. intentando conseguir una estancia en la universidad Palacky de paso con los compañeros checos. Yo no creo que pudiera sacarle mucho provecho, pero con el mínimo que obtuviese estaría contento. Con lo que no estoy tan convencido es en comerme un 20 kms. a una semana de hacer un 3 y un 5 a ritmo de competición "a jierro" sin preparación alguna. A raíz de esto, quiero aclarar que ir "a huevo" es ir lento, es una contracción de "ir pisando huevos" y que ir rápido es ir "a jierro". Mi calendario ya está tomando forma y, salvo las típicas pruebas que salen por ahí y que no tengo "presupuestadas", la semana que viene os daré el proyecto de calendario 2012-2013. Por otra parte, decir que un año y medio despues ya tengo mi título del Master ISIA, lo cual contrasta que 3 años después no tengo el de la escuela de idiomas aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario