miércoles, 28 de noviembre de 2012

D-Estilo Garfunkel

Los mas jovencitos creeran que es un marchador escandinavo pero nada más lejos de la realidad. Si les digo que es un artifice de "The sound of the silence" me diran que vaya chorrada tiene que ser. A pesar de parecer carca, admito que a mi me gustaban "Simon and Garfunkel".
¿Y a que viene esto? Bueno, pues ya estareis hartos de oir que nos ha llegado una ola de frío polar, que nos vamos a congelar y que para el fin de semana mejor que nos quedemos en casita. Paparruchas. Despues del frío que pasé en Finlandia, que en Málaga lleguemos a 5 grados me parece una pamplina. Vamos, que ayer entrené en pantalones cortos, lo cual fue una soberana tontería porque me quedé pajarito haciendo las series, pero al menos le eché valor.
Sigo por las ramas. Concreto más. Resulta que a pesar de tener poco pelo, el que si tengo le da por crecer desordenadamente por su parte trasera y, como no me apetece raparme al 3 por el frío, pues cada día me parezco más a Art Garfunkel en sus mejores tiempos. Si voy a Guadix (aun por confirmar) y a Getafe, pues posiblemente lleve esta pinta
Me vais a disculpar por la calidad de la foto, pero es que debo ser uno de los pocos que no ha pirateado el Photoshop y aún voy tirando con el paint. Pero vamos, que si a la que destrozó el cuadro ese de la iglesia la han contratado para salir en antena 3, que conste que yo no voy muy alejado de su escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario